¿ERES DESARROLLADOR Y BUSCAS MULTIPLICAR TU CAPITAL SIN RIESGO?

Asegura El Éxito De Ventas De Tu Desarrollo Inmobiliario Con Un Proyecto Bien Enfocado

Reserva tu asesoría telefónica de 30 minutos sin costo y descubre cómo hacerlo

“LEAP es una firma arquitectónica flexible, creativa, innovadora, orientada a la eficiencia, que ofrece excelente trato al desarrollador. Así mismo, es una ventaja competitiva que trabajen bajo metodología BIM.”

Ulises Salcedo
Director de Desarrollo de Negocios
DALTON – División Inmobiliaria

As Seen In

Finalmente... Una Manera Sencilla y Práctica Para Afianzar El Éxito Inmobiliario Desde El Proyecto Arquitectónico

¿Estás harto de batallar con tu arquitecto?… ¿Cansado de que te rechacen los trámites ante Obras Públicas y demás dependencias que te hacen perder el tiempo?

Torre Olmo

Estimado desarrollador,

Si quieres un proyecto icónico, COMERCIALMENTE EXITOSO, que se construya y se venda Literalmente En TIEMPO RECORD, esto es lo que necesitas…

Lobby C 300

En los últimos 20 años hemos ayudado a decenas de desarrolladores.

Contribuimos a lograr el éxito inmobiliario con arquitectura bien enfocada a su mercado específico, altamente eficiente y estética. Ya no más AÑOS de trabajo duro de prueba y error eligiendo al arquitecto adecuado para tus objetivos. Hemos desarrollado proyectos exitosos por más de dos décadas para nuestros clientes y ahora podemos aplicar esa experiencia en el tuyo.

Simplemente sigue nuestro plan para lograrlo y evitarás perder tiempo y dinero!

Tener un proyecto extraordinario que tu mercado este dispuesto a comprar, es más fácil de lo que crees.

Muchos desarrolladores simplemente no dan los pasos correctos al momento de elegir arquitecto, lo que los hace invertir más tiempo (y dinero) del que debieran.

Sabemos cómo y lo ponemos a tu alcance.

Y no únicamente ahorramos tiempo y dinero en el proceso, si aceptas nuestra guía, también tendrás un proyecto altamente eficiente en términos de rentabilidad por metro cuadrado construido, que difícilmente podrías haber logrado con otro método.

Qué distingue a nuestra metodología (a prueba de errores) de las demás?

  • Es un NUEVO proceso de proyecto haciendo equipo contigo, para prestarte un de servicio no convencional.

  • Es un procedimiento ÚNICO ya que además de ser Arquitectura de Autor (con reconocimiento internacional), conocemos el mercado inmobiliario y aprovechamos las herramientas BIM desde el inicio de tu proyecto para hacerlo altamente eficiente en costo, tiempo y rentabilidad.

  • Es una experiencia EMOCIONANTE ver cómo tu proyecto va tomando forma desde el inicio, a partir de tu modelo de negocio y no de puros caprichos arquitectónicos.

  • Hacemos más FÁCIL tu trabajo como desarrollador al no tener que luchar con un arquitecto que no entiende el negocio inmobiliario de la manera que tú lo haces.

  • Con este procedimiento hacemos PREDECIBLE el éxito de tu proyecto, reduciendo el riesgo del fracaso inmobiliario atribuible a un diseño mal enfocado.

  • Es una ENORME VENTAJA tener al arquitecto cuidando del proyecto y “jugando en tu cancha”, en lugar de una relación tradicional en la que el diseñador trata de imponer sus caprichos por encima de tu negocio inmobiliario.

¡CASOS DE ÉXITO!

WIT

Hemos hecho equipo con Altopunto

Un nuevo concepto de comunidad vertical con una propuesta arquitectónica única en su tipo.

En la etapa de desarrollo funcionamos como un componente más del proyecto inmobiliario con el cliente y su equipo de estudio de mercado (Grupo 4S), comercialización, gerencia de proyecto, y asesores legales, aportando soluciones enfocadas en el negocio sin descuidar la calidad en el diseño.

Con este proyecto logramos el reconocimiento internacional al proyecto inmobiliario disruptivo en los Premios LADI, dentro del marco del Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios ELDI 2018 en Panamá.

Inaugurado en 2020, y a pesar de la contingencia debido a la pandemia…

¡WIT RESULTÓ SER UN ROTUNDO ÉXITO INMOBILIARIO!

Premio Latinoamericano LADI Panamá

Photo: Jorge Taboada

Torre Olmo

Cuando recién implementábamos la filosofía BIM en nuestros procesos arquitectónicos, el proyecto que desarrollamos en equipo con el grupo veracruzano Fernandez Chedraui, Torre Olmo, fue elegido finalista para la Obra del Año de la revista Expansión, al lado de proyectos como Torre Reforma en CDMX y el Museo del Barroco en Puebla.

Este edificio fue extraordinariamente bien recibido por la crítica y publicado en medios nacionales e internacionales, lo que favoreció el éxito inmobiliario para el desarrollador de manera inmediata a su inauguración.

¡TORRE OLMO ES UN ÉXITO INMOBILIARIO CONTUNDENTE!

Finalista Obra del Año Revista Expansión

Antes de arriesgar un solo peso en proyecto, tú puedes visualizar, con información clara y confiable, cuál es el tamaño del negocio…

  • Nuestro proceso de trabajo comienza con una asesoría (sin costo) en la cual se revisan aspectos generales sobre el terreno que quieres desarrollar y lo que esperas del negocio inmobiliario en cuanto a necesidades de proyecto.
  • El siguiente paso sería realizar un análisis para determinar el potencial real del terreno de acuerdo a las limitantes (topografía, construcciones existentes sobre el terreno y en colindancias, características del suelo, coeficientes y aspectos legales restrictivos, aspectos de mercado, infraestructura, servicios municipales, etc.) Así como un análisis preliminar del contexto en el que se trabajará.
  • Una vez terminado el estudio preliminar de tu terreno, durante una sesión para exponer conclusiones, se plantea el potencial real y se determina junto contigo sobre cuales son los siguientes pasos a seguir.
  • Si el resultado fue positivo, nuestro equipo de expertos desarrollará un proyecto arquitectónico súper profesional, en todos los aspectos, que superará con mucho las expectativas que pudieras haber tenido al inicio.

80% De Los Desarrolladores Inmobiliarios No Logran El Éxito Comercial De Sus Proyectos Por Falta De Asesoría Profesional

Tristemente, 80% de los desarrolladores no lograrán vender como lo planean a causa de un proyecto mal enfocado. No es su culpa, simplemente no han recibido asesoría para definir su mercado meta, y muy importante… no han sabido seleccionar correctamente al arquitecto. Esto no tiene porqué sucederte a ti.

Podemos mostrarte exactamente lo que hemos hecho para lograr resultados sorprendentes, y cómo nuestros clientes fueron capaces de obtener igualmente resultados impresionantes usando los mismos métodos. Reserva tu consulta ahora para que veas cómo puedes alcanzar objetivos similares y hacerlo mucho más rápido de lo que habías pensado que fuera posible.

Ahórrate Años De Prueba-Error Y Utiliza Nuestro Método Para Asegurar El Éxito Comercial Desde La Solución Arquitectónica

¿Porqué perder años batallando, tratando de resolver las broncas sin la asesoría correcta? Puedes ahorrarte ese tiempo y obtener mucho mejores resultados cuando recibas nuestro consejo y uses nuestros métodos para lograr un proyecto extraordinario y comercialmente exitoso. Es como un atajo que te quita estrés innecesario, dándote el respaldo y la tranquilidad que siempre has buscado.

¿Estás listo para lograr un proyecto icónico en el menor tiempo posible? ¿Y comercializarlo rápidamente para comenzar con el siguiente? Entonces solicita tu consulta gratuita ahora mismo.

Te Presentamos Un Adelanto De Lo Que Puedes Esperar Cuando Reserves Tu Asesoría Telefónica SIN COSTO...

1

La Triste REALIDAD Acerca De Los Servicios De Arquitectura Convencionales

Revelaremos lo que en VERDAD sucede detrás de escena y porqué parece mucho más difícil lograr el éxito inmobiliario de un proyecto arquitectónico en el mercado actual.

2

6 Consejos Prácticos Para Tu Proyecto Prospere Fácil y Rápidamente

Hemos aplicado esta metodología para acelerar los resultados de nuestros clientes y desarrollar el proyecto mucho más rápido – ahora TÚ puedes hacer lo mismo!

3

Porqué Tu "Arquitecto De Siempre" No Es Necesariamente La Mejor Opción

¿Trabajar con tu arquitecto de siempre es lo mejor, verdad?… ¡Falso! Te mostraremos porqué hay mucho más detrás de lo que te muestran y qué hacer en lugar de ello.

4

La Clave Fundamental Para Desarrollar Tu Proyecto Lo Más Rápido Posible

Esta importante pieza del rompecabezas es crucial para alcanzar el éxito y sin ella estarás condenado a la lentitud – asegúrate a toda costa de que la tienes.

5

Qué Nunca Hacer Cuando Buscas Un Arquitecto Para Tu Proyecto Inmobiliario

Por favor, NUNCA hagas esto en tu camino hacia el éxito inmobiliario (a menos de que quieras postergar por AÑOS el resultado que deseas).

GARANTÍA ¡LEAP-BACK!

En el caso extremo e improbable de que al finalizar tu anteproyecto no estés absolutamente convencido de que nuestro servicio es excepcional y no te entreguemos la calidad de proyecto que esperabas…

TE REGRESAMOS EL 100%

¡Además de una compensación por el tiempo perdido!

¿Qué opinan nuestros clientes?...

“LEAP es una firma arquitectónica flexible, creativa, innovadora, orientada a la eficiencia, que ofrece excelente trato al desarrollador. Así mismo, es una ventaja competitiva que trabajen bajo metodología BIM.”

Ulises Salcedo
Director de Desarrollo de Negocios
DALTON – División Inmobiliaria

Clientes satisfechos

DALTON Inmobiliaria – GDL

LDC Land Development Company – GDL

ALTOPUNTO Desarrolladora – GDL

RODRIK Development – GDL

SERROP Desarrolladora – Xalapa

NEMESIS Capital – CDMX

CITICAPITAL – GDL

Navarro & CAL&MAYOR – CDMX

HAPPY CAPITAL (Grupo Skala) – AGS

KRONO Desarrolladora – MZTLN

Pide Tu Consultoría Telefónica SIN COSTO de 30 minutos.

(Valorada en $6,000.00)

Durante nuestra llamada, te platicaremos sobre situaciones específicas y cómo podemos ayudarte a lograr lo que sueñas de tu proyecto inmobiliario en el menor tiempo posible.

Esto es lo que descubrirás en tu consultoría SIN COSTO…

  • Cómo lograr el proyecto ideal en el menor tiempo posible sin tener que batallar con tu arquitecto.
  • El procedimiento exacto que hemos usado para llevar a decenas de desarrolladores de la desesperación al éxito en el desarrollo de su proyecto.
  • La principal frustración con la que se enfrentan los desarrolladores al contratar arquitecto, y que les impide lograr el éxito esperado a pesar de sus grandes esfuerzos!

Este ofrecimiento es UNICAMENTE para empresarios seriamente comprometidos en desarrollar proyectos inmobiliarios exitosos en el menor tiempo posible, y los lugares para consultorías gratuitas están estrictamente limitados. Ingresa tus datos para evitar decepciones y asegura tu lugar.